sep 26, 2021
Usar una caminadora de la manera adecuada es la clave para tener una rutina de ejercicio efectiva, con esta máquina podrás mejorar tu resistencia, fortalecer tus músculos, eliminar toxinas y quemar grasa.
¿Cómo iniciar una rutina en la caminadora?
No es necesario ser un gran corredor para que puedas incorporar la caminadora dentro de tu rutina; pero, mientras más corras, obtendrás mejores resultados, todo dependerá de tu capacidad y fortaleza física.
Lo mejor que puedes hacer es ejercitarte por intervalos, el éxito de este tipo de rutina es que logres determinar a qué ritmo te sientes cómodo, monitorear la intensidad de tus movimientos y la velocidad máxima a la que puedes llegar en los 40 minutos de ejercicio sin desgastarte. Poco a poco podrás ir aumentando el nivel de dificultad para obtener mejores resultados.
Pro tips:
1. Determina tus objetivos
2. Siempre comienza caminando
3. Intenta que tu rutina siempre sea progresiva
4. Será imprescindible que hagas calentamientos antes de comenzar
5. La consistencia es importante
“Una rutina que desarrolla entrenamiento de fuerza es subirte a la caminadora, realizar 4 intervalos y luego bajarte de la caminadora para levantar 5 veces las pesas o hacer un ejercicio en el que notes que das tu mayor esfuerzo. Luego, puedes subirte nuevamente y repetir la rutina por lo menos 3 veces. Con esta intensidad, lograrás muchísima resistencia y verás cómo tu peso corporal empieza a bajar y tus músculos a fortalecerse.”
Conoce las nueva camninadora 100% plegable.